sábado, 22 de enero de 2011

Edición de fotos web para divertirse online.


Hay una gran cantidad de recursos disponibles en línea donde se puede cambiar, mejorar y facilitar la edición de fotos divertidas sin saber y el programa como Photoshop. Tal vez usted quiere estar en portada de la revista, quieren su propia dólar personalizada o simplemente quieres cambiar tu estado de ánimo? Ahora usted puede hacerlo con sólo unos pocos clics de ratón y en pocos segundos.
He recogido todo lo mejor los servicios gratuitos de edición de fotos, que te mantendrá ocupado durante bastante tiempo, y obtendrás resultados sorprendentes - tal vez gracioso, tonto tal vez - pero Obtendrá fotos originales y algunas razones más para sonreír.
28 Online Photo Editing Websites To have Fun With

1. BeFunky

BeFunky Photo Effects permiten a la gente todos los días para crear fácilmente resultados fotográficamente ricos y artísticos de sus imágenes digitales sin necesidad de ningún conocimiento técnico. Estos "un clic en" opciones de efectos de fotos producir los resultados deseados sin esfuerzo y cada efecto viene con la opción de hacer ajustes sencillos.

befunky-photo-editing

2. FunPhotoBox

El sitio FunPhotoBox es un lugar donde usted puede crear fotos divertidas de tus fotos. FunPhotoBox es un servicio de edición de fotos en línea gratis. FunPhotoBox te permite añadir efectos especiales a tus fotos.
funphotobox

3. Imagic Enhancer Foto

Imagic Photo Enhancer es un fácil utilizar el software de mejora de fotos digital que transforma instantáneamente sus fotografías en ricas, bellas imágenes brillantes. Nuestra potenciador foto fue inspirado y desarrollado para hacer una cosa .. para hacer su mirada de los cuadros de sus más favorable .. rápida, asequible y fácil.
Ahora usted puede dar a todas sus imágenes un toque profesional sin la necesidad de que, caros equipos de estudio de lujo. Imagic Foto mejora enormemente la calidad y el atractivo visual de sus imágenes.
imagic-photo-enhancer-software

4. PicArtia

Crear foto mosaico en línea y gratis! Una foto poderoso fabricante de collage en tres sencillos pasos.Consigue tu foto-montaje en menos de 2 minutos!
picartia-photo-editing

5. Foto 505

Gran colección de plantillas de fotos, que te mantendrá ocupado durante bastante tiempo.
photo-505-digital-photo-service

6. Loonapix

En pocas palabras - Loonapix va a embellecer su vida. Una gran cantidad de fotos más plantillas.
loonapix-photo-editing

7. Fotos divertidas

Aún más fotos de plantillas - simplemente subir tus imágenes y elegir uno de los efectos disponibles divertido!
funny-photo-editing

8. Dumpr

Si bien no todas las plantillas están libres, todavía hay bastante para elegir.
dumpr-photo-editing

9. WriteOnIt

Aquí usted puede crear fácilmente sus imágenes falsas, falsos títulos y revistas (con conexión de cable, Playboy, Playgirl, Glamour, Tiempo) y otras bromas divertidas para usted y sus amigos.
write-on-it-fake-pictures

10. MagMyPic

Hay 30 revistas diferentes para elegir, por ahora. Usted puede seleccionar cualquiera de ellos y hacer una impresionante revista única, personalizada falso con facilidad y su propia imagen - es tan simple como eso!
mag-my-pic-photo-editing

11. Hair Virtual Makeover Hollywood

Probar el más caliente se ve pelo de la celebridad y el maquillaje!
hollywood-hair-virtual-makeover

12. Hairmixer

Hermosa herramienta y lo hace exatcly lo que dice en la imagen debajo.
hairmixer-photo-editing

13. Flickr BigHugeLabs

Diviértete con tus fotos, un montón de herramientas de edición de fotos están disponibles aquí, no es necesario ningún conocimiento de programas profesionales de edición de fotos.
big-huge-labs-photo-editing

14. FACEinHOLE

Con FACEinHOLE.com puede fácilmente y en cuestión de segundos crear una totalmente "nueva mirada" para usted y sus amigos. Sólo tienes que seleccionar un escenario, subir y ajustar una foto (o utilice su cámara web) y ahí lo tienen, un FACEinHOLE grande que puedes enviar a tus amigos, publicar en tu blog o poner a disposición del mundo.
face-in-the-hole

15. dinero personalizada

Crea tu propia cuenta personalizada con su dinero picther propia con sólo un clic de un botón del ratón.
personalized-money

16. falsa cubierta de la revista

Aquí usted puede personalizar las portadas de revistas en línea (sin las aplicaciones de software a instalar, sólo tiene que utilizar su navegador de Internet) mediante la subida de fotos digitales que tengas en tu ordenador.
fake-magazine-cover

17. Mi reconocimiento facial del Patrimonio

MyHeritage.com es uno de los primeros servicios del mundo para aplicar la tecnología avanzada de reconocimiento de cara a las fotos y la historia familiar, y es gratis!
my-heritage-face-recognition

18. Poladroid - El fabricante de polaroid y funiest más fácil

Una forma sencilla de cómo crear de alta resolución - Polaroid como imágenes.
poladroid-image-maker

19. FotoTrix - Generador de imágenes

Subir una foto digital para añadir divertidos efectos y diseños de la novedad. FotoTrix tienen más de 2.500 plantillas para sus fotografías digitales! Hacer que parezca que se hizo una fotografía tomada con una celebridad o añadir algunos accesorios tonto para darle vida a tus fotos.
photo-tricks-image-generator

20. Picnik

Picnik hace tus fotos fabulosas con herramientas fáciles de usar y potente de edición. Modificar el contenido de su corazón, a continuación, ser creativo con montones de efectos, fuentes, formas y marcos. Es rápido, fácil y divertido.
picnik-photo-editing

21. JpgFun

Jpgfun es una herramienta fácil de usar servicio gratuito en línea para editar tus fotos! Usted puede mejorar sus fotos con diferentes efectos interesantes y divertidos o poner su foto en portada de una revista.Mencionar que es totalmente gratuito y fácil como un, dos, tres! Una foto más de los recursos de la plantilla.
jpgfun-photo-editing

22. dinámica imagen de Einstein

Puede cambiar el texto de esta imagen lo que quiera. Cambiar el texto en el formulario adjunto a continuación, haga clic en "vista preliminar". El texto de la imagen cambiará en consecuencia. Puede alinear el texto con espacios y entra.
dynamic-einstein-picture

23. Photovisi

Elija entre 18 plantillas de fotos y crear collages de fotos como fondos de escritorio y más.
photovisi-collages-fromphotos

24. pixisnap

Pixisnap te permite crear tus fotos pixisnap propia en 3 sencillos pasos: elegir un tipo de mosaico, subir tu foto y personalizar su arte del mosaico.
pixisnap-photo-editing

25. Fotocrib

Fotocrib es una red basada servicio de edición de fotografías. Fotocrib actualmente permite a los usuarios:
* Crear montajes
* Agregar efectos 3D
* Cifrar fotos
* Crear esquinas redondeadas
* Convertir entre jpeg, png, gif, pdf y en formato postscript
* Enviar fotos de destinatarios de correo electrónico y mucho más.
fotocrib-photo-editing

26. ¡Crea tu propia portada con conexión de cable

Alguna vez has querido estar en la revista Wired cubre la garantía? Esta es tu oportunidad! Puede personalizar los titulares cubierta, las fronteras, la paleta de color, fondo - totalmente personalizable!
contened-wired-magazine

27. PiZap

PiZap es un editor de diversión libre de la foto que permite a las personas crear fácilmente imágenes locas con sus fotos digitales. PiZap fue creado como una herramienta principalmente para los usuarios de redes sociales que quieran publicar sus imágenes a sus sitios de redes sociales favoritos
pizap-photo-editing

28.Blingee

Agregar escarcha, gráficos y comentarios para personalizar tus imágenes, y luego compartir con tus amigos!
blingee-photo-editing

29. PhotoFunia

PhotoFunia es una herramienta de edición de fotos en línea que te ofrece una experiencia llena de diversión.Usted subido fotos y sólo tiene que esperar para ver la magia. Nuestra tecnología patentada identifica automáticamente el rostro en la foto y te permite añadir efectos de fotos cool y crear divertidos montajes fotográficos cara.
PhotoFunia es gratis y muy fácil de usar. Sólo tienes que seleccionar un efecto que te gusta de más de 100 efectos diferentes, subir tu foto, y PhotoFunia se encargará del resto para usted.
photofunia
Si sabes más servicios similares - no dude en agregar su enlace en el comentario para que pueda crear una lista aún mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario