lunes, 25 de marzo de 2013

Web de efectos fotos y marcos para fotos online


Aquellos usuarios que deseen hacer fotomontajes con sus imágenes deben saber que tienen un amplio repertorios que nos ofrecen esta posibilidad, siendo EfectosFotos.com uno de los más recomendables y es que esta página nos propone un concepto muy sencillo en el cual podremos insertar nuestras fotografías en diferentes marcos de diferentes temáticas así como también cuenta con varias herramientas para que podemos realizar todo tipo de montajes de fotos. 



Por otra parte, hay que destacar la sencillez con la cual podremos realizar estas operaciones, por lo que no será necesario que tengamos conocimientos dentro del sector de diseño gráfico para obtener resultados realmente sorprendentes.

viernes, 22 de marzo de 2013

Fotomontajes de foto en llamas

Si quieres quemar un foto, porque te trae malos recuerdos o quieres olvidar a alguien quemando su fotografia, entonces, este el fotomontaje perfecto para hacerlo.


Para crear este marco para fotos con efecto animado, solo tienes que ir al enlace que esta al final de este texto. Una ves alli, sube la foto que desees, le das a upload y tendras tu foto ardiendo en llamas completamente. Te cuidado que foto quemas, puede que alguien no le guste.


sábado, 16 de marzo de 2013

Web para aplicar efectos fotos y montajes de fotos


Uno de los sectores más demandados por los internautas es el compuesto por portales dedicados al retoque de imágenes, y es que de esta manera podremos corregir los defectos de una fotografía así como aplicar una gran variedad de efectos a nuestras instantáneas. 



En este sentido, una de las opciones más interesantes es optar por Fotosmontaje.com , un portal realmente sencillo con el cual podremos insertar numerosos marcos y filtros así como también hacer uso de diferentes recursos gráficos con el objetivo de adornar una imagen. Finalmente, al terminar con la edición podremos guardar el resultado en nuestro equipo de forma cómoda y, como no podía ser de otra manera, totalmente gratuita para el internauta.